Reflexiones.

28/10/2010.

El verdadero secreto del éxito es ser uno mismo, es hacer realmente lo que uno desea, es sentir realmente lo que uno desea sentir, es centrarse en lo más profundo de uno mismo, y ver lo que uno siente y eliminar todo aquello que nos estorba , que nos aparta de nosotros mismos.


No permitas que la programación negativa de que hemos sido objeto por parte del entorno bloquee tu creatividad y tu rendimiento.Inténtalo con perseverancia y con decisión. No te autoboicotees. Te aseguro que te sorprenderás de los resultados. Recuerda: “nunca sabrás de lo que eres capaz de lograr, hasta que lo intentes”.


El futuro no es problema del hoy. No hay que ser aprensivo acerca del futuro.  “No se preocupen por el mañana… Cada día tiene bastante con su tarea”. Es importante mentalizarse para vivir al día, sin esperar resolver todos los problemas al mismo tiempo.
Es necesario cambiar nuestros hábitos de pensar, hablar y actuar alocadamente, pues “si no cambiamos nuestro rumbo, probablemente lleguemos a donde nos dirigimos” . Y muchas veces nos dirigimos a nuestra autodestrucción.


 Vivimos en un mundo de continua necesidad, dependiendo por completo del entorno para conseguir la tan anhelada felicidad. Si nos paráramos a pensar, descubriríamos que no necesitamos nada más que nuestro propio equilibrio con nosotros mismos para ser felices.


La felicidad existe en cada uno de nosotros, en cada parte de nuestro ser, pero hay que atreverse a saborearla, a sentirla, sin miedo a ser tachados de egoístas.
Está en cada pensamiento, en cada palabra expresada, en cada átomo de nuestra existencia, sólo tenemos que abrir nuestro corazón para poder encontrarla.


¡Yo me quiero!



14/12/2010.


NUNCA DETENGAS CON UNA MANO EL PASADO,
Y CON LA OTRA EL FUTURO,
PARA ASI NO QUEDARTE CRUSIFICADO,
EN UN PRESENTE SIN SENTIDO...



NUESTRO DESTINO NO ES DONDE ESTAMOS AHORA,
SI NO DONDE ESTAREMOS MAÑANA DESPUES DE HABER
VIVIDO EL AHORA...



LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTAN EN LA MENTE... EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTAS EN EL CORAZON...


LOS UNICOS ERRORES QUE COMETEMOS EN LA VIDA, SON LAS COSAS QUE NO HACEMOS… NO TE PREOCUPES POR HABER FALLADO, PREOCUPATE POR NO VOLVER A FALLAR!...